domingo, 12 de julio de 2009

La solemnnidad innecesaria que el caso no amerita


Pensaba escribir un post macanudo como auto-celebración por mis bodas de plata con el mundo. Después me pareció un acto innecesariamente solemne (¿tú a quién le has ganado, Iván?) Después me volví a animar.
Y me dio flojera.
Y me animé otra vez.
Todo acorde con mi personalidad oscilante que, según parece, no llegará a la celebración con el nivel de madurez apropiado. Llegará con terno... pero también con zapatillas.
Y bueno, supongo que a estas alturas lo único que puedo hacer es un par de apuntes sobre las cosas aprendidas en estos veinticinco años. Redoble de tambor:
Una familia como roble y un par de amigos como escudo y lanza son lo único realmente imprescindible para animarse a salir de la cama a diario.
Las relaciones sentimentales duelen menos con estrategia, pero se disfrutan más yendo a la deriva.
Existe el puto karma. No existen las coincidencias. (¿o era al revez?)
Siempre se puede estar un poquito más jodido por lo que a veces es mejor quedarse quietecito y no protestar.
La mejor forma de religión es agradecer de cuando en vez por el hecho de estar vivos.
Dos personas buenas también pueden herirse mutuamente.
Todos los días hay alguien y algo nuevo. Pero los clásicos del rock no deben cambiarse jamás.
Y quedan muchos pendientes... supongo que los iré resolviendo en los próximos veinticinco julios.
¿y si antes llega el fin del mundo?
Que me coga con un ron en la mano.
Ahora a cantar

6 comentarios:

Dangelus dijo...

Felices bodas de plata!! No existe el karma, todo es coincidencia. La actitud que elijas frente a cada situación marcará parte del resultado de los eventos.

Maria Katia dijo...

FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!!!
mil y un besos y abrazos... y q la melancolia reduzca sus visitas, pero q las alegrias simples de la vida aumenten!!...
te kiero y mucho!!

Gloria Lescano dijo...

un buen regalo es un comentario no? llegaron los 25 querido, de repente con mucho por hacer, pero felizmente con el talento para hacerlo. felices bodas de plata.

Colifloressecas dijo...

hola

dejate de mariconadas y escucha dr. dog

adiós

auguri

Rod dijo...

Feliz cumpleaños feo.

Nunca he sido "sobón", asi que ni el dia de tu cumple te dire cuanto te admiro, ni reconoceré que me gustan tus canciones. lo siento, de veras lo intenté.

Anónimo dijo...

No existe el karma, es un concepto que usan quienes no desean hacerse cargo de sus actos o del derrotero del destino. Felices 25